Mirageman

, by Juan Omario


Fuimos a ver Mirageman con mi amigo Sergio_On2 y sinceramente ninguno de los dos tenia muchas esperanzas con la película después de haber visto Kiltro (mala de fretón), pero sorprendentemente salimos bastante felices del cine.
Primero aclaro que el que quiera una película profunda o con aire me-creo-intelectual-porque-veo-weas-que-nadie-entiende no pierda el tiempo, Mirageman tiene la coherencia justa para decir "puta bueno ya, total es película": esta bien hecha técnicamente, no parece cine b y lo mas importante las peleas (razón para ir a verla) son buenísimas, nada que envidiarle a las gringas o chinas. En Kiltro Zaror quería lucirse ( y lo hizo) más que hacer buenas coreografías , aquí no, se ven reales y más de una patada en serio debe de haberse llevado alguien.
Pero no solo eso tiene de bueno: la historia no aburre, tiene bastante humor, detalles como los dibujos que blanco y negro me gustaron harto, las actuaciones son algo maqueteadas pero pasan, otro punto a favor es que Zaror habla lo justo y necesario eso lo hace convincente con el trauma de su personaje y no se nota lo que le cuesta actuar, aunque va mejorando, su llanto me sorprendió ¡siga estudiando compadre!.
Definitivamente un gran paso adelante en la carrera de Marko Zaror, no me arrepiento de ir a verla al cine, es más como le dije al Sergio hasta la compraría en DVD.

0 comentarios: